El delantero de Paris Saint Germain podría ser vendido a un club de la Premier League, afirmó la prensa francesa.
Neymar no pasa su mejor momento en Paris Saint Germain y, por su parte, el club francés evalúa la posibilidad de venderlo a un grande del fútbol inglés con el que ya ha mantenido reuniones para ver la viabilidad de este traspaso, según informó el diario francés Le Parisien.
El mencionado medio francés indicó que los presidentes de PSG y Chelsea FC ya se han reunido el pasado martes para hablar sobre el futuro del delantero brasilero, quien no mantiene una buena regularidad con el equipo parisino desde hace ya algún tiempo.
Asimismo, Le Parisien asegura que el conjunto londinense está dispuesto a invertir la cuantiosa cifra de 60 millones de euros por Neymar. Por su parte, PSG estaría dispuesto a aceptar esta muy buena oferta ya que no cuenta con el capitán de la selección de Brasil en sus planes a futuro. Otro de los motivos es que su alto salario afecta el 'Fair Play' financiero de PSG ya que cuenta con un sueldo de 36 millones de euros por cada temporada.
Como se recuerda, Neymar llegó a PSG en el año 2017 proveniente de FC Barcelona y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol por la millonaria cifra de 222 millones de euros. Desde su llegada al cuadro francés, el extremo brasilero disputó un total de 172 partidos anotando 117 goles y sumando 76 asistencias.
Neymar y otra polémica en PSG
"Neymar está compitiendo en el Mistery Bounty", se podía leer en una de las 'stories' de la citada empresa, adjuntando una fotografía del brasileño. Asimismo, Antoine Saout, jugador profesional de póker, presumió de tener al ‘10’ como compañero. "Mi primero torneo con Neymar", escribió en Instagram.
A través de las redes sociales, diversos usuarios captaron a Neymar dentro de un restaurante de comida rápida junto a sus amigos después del torneo de póker, situación que ha generado mucha molestia en los aficionados del PSG por la actitud del brasileño, quien está en el club desde el 2017 y se trata del fichaje más caro de la historia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en