Dio a conocer su postura. Neymar informó este lunes a la dirigencia del PSG su deseo de marcharse en el presente mercado de fichajes.
De acuerdo con información vertida por L' Equipe, el futbolista brasileño tomó la decisión de cambiar de aires luego de una reunión con su familia y con su agente, Pini Zahavi.
Los principales motivos que han llevado al futbolista de la Selección de Brasil a abandonar París están las protestas de algunos aficionados en su casa en el paso mes de mayo y a la poca protección que sintió por parte del club.
¿A dónde iría? Según el mismo medio, 'Ney' ha mostrado su deseo de volver al Barcelona luego de seis temporadas. "Neymar está decidido a volver a Barcelona seis años después de marcharse", indica L' Equipe.
De esta manera, el club francés perdería en una misma temporada el tridente de ensueño que armó para intentar ganar la Champions League. Como se recuerda, Lionel Messi decidió dejar PSG luego de dos años y Kylian Mbappé no renovó con el cuadro parisino, situación que lo ha llevado a ser excluido de los entrenamientos del primer equipo.
Mbappé, otro futbolista que está lejos de quedarse en PSG
Una de las estrellas que tampoco continuaría en el club parisino es Kylian Mbappé. El futbolista francés decidió no renovar y, desde ese entonces, no participa en ninguna actividad del primer equipo.
Primero, no fue considerado para la gira que realizó el PSG por Asia y ahora no entrena con el plantel.
De acuerdo con algunos medios europeos, el capitán de la Selección de Francia ya tendría un preacuerdo con Real Madrid para llegar gratis en la próxima temporada, situación que PSG no ve factible.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia
Siguenos en