Luis Advíncula “evitó” que les anoten al fastidiar y distraer a su excompañero, Sebastián Villa, en el momento en que tomó el balón para ejecutar un tiro penal, durante el partido entre Independiente Rivadavia y Boca Juniors.
Luis Advíncula, quien se ha vuelto un referente en Boca Junios, hizo de las suyas en el partido ante Independiente Rivadavia por la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.
Y no es que el peruano haya realizado una gran jugada o anotado un gol. Todo lo contrario. Pues “evitó” que les conviertan al fastidiar y distraer a su excompañero, Sebastián Villa, quien se alistaba a ejecutar un tiro penal.
El hecho se produjo a los 12’ del compromiso disputado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, cuando el árbitro cobró una falta dentro del área de Jorge Figal contra Lautaro Ríos.
De inmediato, Villa tomó el balón en su poder con la clara intención de abrir el marcador. Sin embargo, Advíncula llegó por detrás para darle un leve empujón y decirle -con cara seria- algunas cosas, para luego sonreír y darle una “amistosa” cachetada.
La cosa no terminó allí, porque más jugadores de Boca Junior rodearon al jugador colombiano, incluido Luis Advíncula, quien continuó hablándole con el propósito de desconcentrarlo y ponerlo nervioso.
Al parecer, la “táctica” del lateral peruano dio resultados, dado que Sebastián Villa terminaría fallando su disparo ante Sergio Romero.
Te recomendamos
El ministro de Desarrollo Agrario cometió una ligereza inaceptable cuando intentó minimizar la gravedad del hambre y la inseguridad alimentaria en el Perú.
Comparte esta noticia
Siguenos en