El astro argentino Lionel Messi marcó en el triunfo de PSG ante Lille en la fecha 3 de la Ligue 1 de la liga francesa.
Lionel Messi cambió de cara en este arranque de temporada 2022-23. El astro argentino de 35 años volvió a anotar en el triunfo de París Saint Germain (PSG) ante Lille y ya suma tres anotaciones dejando atrás su anterior campaña en el cual solo convirtió seis goles en 26 partidos.
A eso agrega el gol anotado en la Supercopa de Francia, certamen en el cual el PSG se coronó campeón al golear 4-0 a Nantes.
De esta manera, Messi alcanzó la impresionante cifra de 773 goles en toda su carrera (672 con el Barcelona, 86 en la Selección y 15 en el PSG). Así ha superado a Romario (772) y se coloca en el tercer lugar de los máximos anotadores de la historia del fútbol.
El objetivo principal es alcanzar a Cristiano Ronaldo, que no atraviesa un buen momento en Manchester United. El capitán de la Selección de Portugal y cinco veces ganador del Balón de Oro cuenta con 815 goles en su carrera, en clubes como Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.
- Cristiano Ronaldo (Portugal): 815 goles
- Josef Bican (Austria/Checoslovaquia): 805 goles
- Lionel Messi (Argentina): 773 goles
- Romario (Brasil): 772 goles
- Pelé (Brasil): 767 goles
- Ferenc Puskas (Hungría): 746 goles
- Gerd Müller (Alemania): 735 goles
Con Lionel Messi, PSG no para de golear
Sin rivales de peso en la Ligue 1, el París Saint Germain (PSG) se dio su tercer paseo del curso frente al Lille (1-7), incapaz de frenar el vendaval del equipo dirigido por Chritophe Galtier impulsado la buena salud del tridente Messi-Mbappé-Neymar, autor de seis de los siete tantos del cuadro parisino.
Parece que el técnico del París Saint-Germain, que proclamó campeón al Lille hace dos temporadas, ha dado con la tecla. Ya se pueden recitar sus alineaciones. Salvo en el estreno de su equipo ante el Clermont en el que Sarabia suplió al lesionado Mbappé, sus onces han sido exactamente los mismos.
El Lille, un rival con cierta relevancia histórica, podía haber sido la primera prueba de fuego para el PSG, que después de golear 0-5 al Clermont y 5-2 al Montpellier, esperaba algo más de resistencia en el Estadio Pierre-Mauroy. Sin embargo, se encontró con todo lo contrario. Cualquier atisbo de plantar cara al todopoderoso club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, se derrumbó en sólo ocho segundos.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.
Comparte esta noticia
Siguenos en