El delantero francés Kylian Mbappé señaló que el PSG era "menos intocable", a pesar de contar con Lionel Messi y Neymar.
Kylian Mbappé cree que las dos últimas temporadas el París Saint Germain (PSG) no ha podido trasladar su poderío en la cancha y por tal motivo reconoció que ha dado "menos miedo" en las dos últimas dos temporadas a pesar de la llegada del astro argentino Lionel Messi.
"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años", dijo el jugador en una entrevista a la televisión BFMTV desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones y de promoción.
El futbolista de 23 años reiteró que la Champions League es el objetivo "claro y anunciado" del club y se mostró confiado en poder convertirse en el máximo goleador de la historia del club, superando al uruguayo Edinson Cavani.
Mbappé, que renovó su contrato con el PSG hasta 2025 pese a la oferta que tenía del Real Madrid, se mostró confiado en que el club francés entrará en una nueva era.
Mbappé y continuidad de PSG
"Con todos los cambios que va a haber sucederán buenas cosas", señaló el jugador, que consideró positivas las palabras del presidente, Nasser Al-Khelaifi, que aseguró que el club debe centrarse más en el fútbol y menos en el entretenimiento.
El delantero negó que una de sus exigencias para renovar fuera tomar partido de todas las decisiones: "El club está por encima de todo, este no es mi proyecto. Había un PSG antes de mi llegada y seguirá después, yo solo quiero poner mi piedra a ese edificio".
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
La Federación Internacional de Natación veta a las nadadoras transgénero en la categoría femenina
La federación internacional de natación acaba de prohibir que nadadoras transgénero femeninas que ya hayan pasado la pubertad, puedan competir contra mujeres. ¿Cuál es la explicación científica a esa decisión?
Comparte esta noticia
Siguenos en