PSG no se queda con los brazos cruzados y ya tendría un plan B en caso se concrete la salida de Kylian Mbappé a Real Madrid.
Manchester City es el vigente campeón de la Champions League. Este gran logro lo consiguió bajo la batuta de Pep Guardiola en medio de grandes actuaciones de una serie de cracks. Sin embargo, en las últimas semanas sufrió la salida del alemán Ilkay Gündogan rumbo a Barcelona y ahora el nombre de Bernardo Silva suena fuerte para llegar a París Saint Germain (PSG), que ahora debe de lidiar con el caso Kylian Mbappé.
PSG, según Marca, busca dar el golpe contratando a Bernardo Silva, que pese que es una de las figuras de Manchester City, quiere buscar nuevos retos en su carrera, tal como el propio futbolista de 28 años dio a conocer en sus declaraciones respecto a su futuro.
El compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal sería una de las grandes prioridades del club que ahora es dirigido por el español Luis Enrique, aun que la operación no será sencilla porque todavía tiene dos años de contrato con el City.
"Cierto es que el PSG necesita cromos importantes y hacer olvidar el culebrón Mbappé a todos sus aficionados con fichajes importantes, el último el de Lucas Hernández", apuntó Marca.
Caso Kylian Mbappé
Hay que indicar, que PSG se encuentra firme que Mbappé renueve su contrato más allá del 2024, ya que por ningún motivo lo dejará irse como jugador libre. Si el jugador insiste en no extender el vínculo, el cuadro parisino lo colocará como jugador transferible. La primera opción la tendría el Real Madrid.
Te recomendamos
La relación de Mbappé con la interna de PSG
Las declaraciones de Mbappé publicadas este sábado en France Football, en las que decía que el PSG tiene "un techo de cristal" en Liga de Campeones y es un club "divisivo" no han caído bien ni a la entidad ni, supuestamente, a algunos compañeros de vestuario, según asegura Le Parisien.
Por ello, y además del tortuoso verano de Europa que se viene encima entre la estrella del equipo y la dirección, habrá que ver cómo se desarrolla la convivencia en el vestuario del equipo parisino, que ha perdido a dos pesos pesados como Lionel Messi y Sergio Ramos.
Los jugadores y el nuevo cuerpo técnico comenzarán la pretemporada de manera oficial en la nueva ciudad deportiva que el PSG ha construido en las afueras de Poissy, a 26 kilómetros del centro de París.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
FDA aprueba medicamento para el Alzheimer
La FDA de Estados Unidos aprobó el uso de un medicamento que ralentizaría el Alzheimer. El Dr. Elmer Huerta nos explica de qué se trata.
Comparte esta noticia
Siguenos en