Ante Lorient, Kylian Mbappé 'sacó a pasear' a Nathaniel Adjei en una jugada que terminó en gol de Dembélé.
Kylian Mbappé va por un nuevo título de la liga francesa de división, la Ligue 1, y este miércoles el delantero -que se iría al Real Madrid- fue el mejor jugador del PSG con un doblete y asistencia en el 4-1 como visitante sobre Lorient.
A los 59' del partido del PSG, Kylian Mbappé fabricó una jugada de ensueño que se volvió viral en redes sociales. Con unos espectaculares amagues y una 'huacha', el popular 'Donatello' dejó a un rival en el camino y habilitó a Ousmane Dembélé para lo que fue el 3-0 parcial en esta ocasión.
La acción rápidamente ganó miles de reproducciones y evidencia que Mbappé es uno de los mejores jugadores del planeta fútbol. Destaca semana a semana y está a nada de campeonar otra vez a nivel local.
Kylian Mbappé y una magistral 'huacha'
Te recomendamos
En París están a la espera de un pinchazo del Mónaco a falta de cuatro jornadas para el final de la Ligue 1 2023-24.
Si el PSG no se proclama campeón dentro de unas horas, probablemente lo hará este fin de semana en el Parque de los Príncipes, ante su afición y frente al Le Havre, un rival teóricamente asequible para el cuadro parisino.
Ante Lorient, en apenas tres minutos el PSG finiquitó cualquier atisbo para la sorpresa en el Stade du Moustoir. Entre el 20' y el 23', Dembélé y Kylian Mbappé hundieron por completo a un equipo que, además del gol de Bamba, apenas dispuso de otras dos oportunidades durante los noventa minutos para batir a Donnarumma.
Los dos intentos posteriores de Louza y Bakayoko no tuvieron premio y la segunda aparición de Mbappé, ya en la segunda parte y a falta de media hora para el final, cerró definitivamente el encuentro con una jugada de pura fantasía. En una baldosa, prácticamente en la línea de fondo, quebró a Nathaniel Adjei con caño incluido y sirvió en bandeja a Dembélé el tercero.
El 0-3 acabó con cualquier posible reacción del Lorient, que con un cabezazo de Bamba marcó el tanto del honor en el último tramo. No fue suficiente. La magia de Kylian, que apuró su gran actuación con otro golazo en el minuto 90', y el acierto de Dembélé, bastaron al PSG para firmar una victoria con la que acaricia el título. Un empate o una derrota del Mónaco ante el Lille certificará lo que todos sabían antes del inicio del curso: que el PSG sería campeón por décima vez en los últimos doce años desde que llegada al poder de Nasser Al-Khelaïfi.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Las mujeres tratadas por doctoras mujeres mueren menos que las tratadas por médicos hombres?
El doctor Elmer Huerta nos explica un estudio sugiere que las mujeres tratadas por doctoras mujeres mueren menos que las tratadas por médicos hombres. ¿De qué se trata?
Comparte esta noticia
Siguenos en