Real Madrid está preparado para dar la bienvenida a Kylian Mbappé y ya tendrían preparado el contrato para que firme la aún estrella del PSG.
Mientras la agenda de los clubes bajó su ritmo del día a día por el parón de selecciones, cuando se trata de Kylian Mbappé no se puede descansar, menos cuando aún no lo tienes asegurado. Ello lo entienden en el Real Madrid que, aunque tiene la mente puesta en ganar LaLiga y pelear por la Champions League, planifican la próxima temporada y ahí aparece el nombre del ‘crack’ francés.
Real Madrid quiere asegurarse el fichaje de Kylian Mbappé, quien demostró en el último duelo contra los merengues que está listo para grandes retos. Pero la ‘Casa Blanca’ no puede dormirse, menos cuando se deslizó desde Francia que el Barcelona, su archirrival, se mostraba interesado por ‘Donatello’.
El delantero acaba contrato con el PSG a final de la presente temporada. Los de París no han conseguido convencerlo de que se quede a pesar de las impactantes ofertas salariales.
Así, el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, explicó que el Real Madrid ya tiene preparado el contrato para que Kylian Mbappé únicamente tenga que estampar su firma y firmar por el cuadro español.
Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid
El Real Madrid quiere completar una temporada -hasta el momento- positiva con los dos títulos más importantes que anhela, LaLiga y la Champions, pero entienden que a futuro necesitan más y para ello quieren a Kylian Mbappé, que se ha consagrado como una de las grandes estrellas del mundo.
Si el equipo blanco tenía clara su contratación, la eliminatoria de Champions League terminó de disipar todas las dudas que pudiese haber en el campeón del mundo con Francia. Fue el que puso en duda la clasificación merengue.
Real Madrid da un paso adelante respecto a sus competidores por el fichaje de Kylian Mbappé, el que apunta a ser el gran movimiento de la próxima temporada.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.
Comparte esta noticia
Siguenos en