Karim Benzema decidirá su futuro en los próximos días y podría despedirse de los hinchas del Real Madrid en su próximo partido.
Real Madrid volvió a entrenar este miércoles después de tres días de descanso y a poco de afrontar el último partido de la liga el domingo, en el Santiago Bernabéu, frente al Athletic Club. La buena noticia fue que Karim Benzema progresó de sus molestias musculares y podría estar en este duelo a la vez que está pendiente aún de aclarar su futuro.
El actual Balón de Oro cuenta con una suculenta oferta de 200 millones de euros por dos temporadas para continuar su carrera en Arabia Saudita, más precisamente en el Al Ittihad. El atacante francés deberá decidir entre el contrato de su vida o la opción de seguir una temporada más en el cuadro merengue.
Sin respuesta oficial en cuanto a sus intenciones hasta el momento, Karim Benzema, quien se perdió el último encuentro de Liga, se entrenó este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón de manera individual. El francés arrastra una ligera sobrecarga en el muslo, pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, transmite buenas sensaciones para poder estar disponible el domingo para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.
¿Su gran despedida?
En caso de confirmarse su marcha, la idea que maneja Karim Benzema es comunicar su decisión antes del domingo para que pueda despedirse sobre el terreno de juego de la afición del Real Madrid. Desde España informan que el atacante francés ya habría aceptado la oferta y es cuestión de días para que pueda hacerse oficial.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Junta Nacional de Justicia: en boca de todos
La Junta Nacional de Justicia ha tomado protagonismo en el escenario político actual, que está marcado por la posibilidad de inhabilitar a una exfiscal de la Nación y los cuestionamientos al nuevo Defensor del Pueblo. Pero, ¿cuál es la importancia de esta institución en el sistema democrático del país? Todos los detalles se encuentran en el siguiente informe.
Comparte esta noticia
Siguenos en