Júnior Tavares, futbolista de Ponte Preta, fue trasladado a una clínica de Brasil luego de sentir un hormigueo en el brazo.
La preocupación se ha instalado en Brasil. Júnior Tavares, lateral izquierdo del Ponte Preta, fue hospitalizado el pasado miércoles en una clínica de Campinas (São Paulo) luego de que le detectaran un tumor cerebral.
De acuerdo con información vertida por Globoesporte, el futbolista de 27 años presentó un hormigueo en el brazo y fue trasladado al nosocomio de la ciudad. Tras ello, se confirmó que el deportista tiene un tumor.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
¿Cómo se enteró Tavares del mal que padece?
Según comentó el diario brasileño, Júnior Tavares se encontraba con su familia cuando empezó a sentir un hormigueo en el brazo. De inmediato, el jugador fue trasladado al hospital de la PUC.
"Desde que se realizó el diagnóstico inicial, Ponte Preta ha seguido de cerca toda la situación del atleta y ha estado brindando asistencia y brindando todo el apoyo necesario", indicó Ponte Preta en una comunicación que tuvo con el periodista Lucas Rossafa.
El periodista, además, indicó que se comunicó con las autoridades del hospital para saber sobre el estado de salud del futbolista, pero indicaron que toda noticia será comunicada por el club de São Paulo.
Júnior Tavares jugó en las divisiones menores de São Paulo y debutó en el club en el 2017, donde disputó 45 partidos.
Luego, recaló en Sampdoria (Italia), Portimonense (Portugal), Sport Recife y Náutico.
En diciembre, llegó al Ponte Preta de la Serie B de Brasil, donde disputó 24 encuentros en lo que va de la temporada.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
¿Qué es la misofonía?
La misofonía afecta a una de cada cinco personas en el mundo. ¿De qué se trata? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia
Siguenos en