Inter Miami va último en la conferencia Este de la MLS. Lionel Messi no podrá jugar hasta pasado el 5 de julio.
A la espera de la llegada del argentino Lionel Messi, que podrá incorporarse a partir del próximo 5 de julio, el Inter Miami perdió 1-3 este sábado en su visita al New England Revolution, con gol y dos asistencias del español Carles Gil, y sufrió su sexta derrota consecutiva en la MLS.
El Inter Miami anunció el miércoles un fichaje histórico para el fútbol estadounidense, al convencer a Leo Messi para vestirse de rosa, pero en el campo el equipo de Florida sigue en tremendos apuros y es colista en el Este de la MLS con solo cinco victorias y doce derrotas en 17 jornadas.
El equipo entrenado por el argentino Javier Morales podrá incorporar a Messi a partir del 5 de julio, cuando abra el mercado veraniego de la MLS, aunque lo más probable es que el argentino debute a finales de ese mes, posiblemente el 21 de julio en un duelo de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Te recomendamos
Seguidilla de derrotas
Mientras, el Inter Miami sigue sin poder ganar y suma ya seis derrotas seguidas. Carles Gil rompió la igualdad desde el punto de penalti y dirigió a su equipo con su fútbol y dio dos asistencias para el 2-0 de Matt Polster y el 3-0 de Bobby Wood, nada más empezar la reanudación.
Solo para las estadísticas sirvió el gol del 1-3 del Inter Miami, llegado en el 84 con un penalti transformado con seguridad por el venezolano Josef Martínez.
El exjugador del Atlanta United y del Torino suma cuatro goles en esta temporada con el Inter Miami.
El equipo de Morales es colista en el Este, a siete puntos de los puestos de 'playoffs'. El Revolution es cuarto en la misma conferencia.
El Inter Miami, pese a su modesto rendimiento en la MLS, es semifinalista de la Copa US Open. EFE
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en