La relación entre Lionel Messi y los hinchas del PSG está totalmente rota. Los fanáticos parisinos llegaron al estadio para lanzar cánticos en contra de la 'Pulga'.
Se acabó el amor en París. Los hinchas del PSG están muy molestos con Lionel Messi, luego que fuera sancionado por el club y posteriormente se supiera que no seguirá en la próxima temporada. Los fanáticos franceses llegaron a las afueras del Estadio Parque de Los Príncipes para lanzar cánticos e insultos contra la 'Pulga'.
La relación entre los hinchas del PSG y Lionel Messi no era de las mejores, pues desde hace algunos meses lo abucheaban en el estadio. Los fanáticos parisinos no solo están molestos con el delantero argentino, sino también con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, por los malos resultados que está teniendo el equipo a pesar de tener uno de los mejores planteles del mundo. A esto se le suma los reiterados fracasos en Champions League.
Todo comenzó con el viaje que Lionel Messi realizó sin permiso del PSG. La 'Pulga' se fue a Arabia Saudita en un día que tenía entrenamiento y esto provocó que el club lo sancionara con dos semanas sin sueldo ni poder jugar. Luego trascendió que el astro argentino no jugaría más con el cuadro parisino a pesar de que todavía no acaba la temporada y tiene contrato hasta junio de este año.
Los hinchas del PSG quieren una purga
"Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Hay muchos jugadores que están solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. ¡Respetar al PSG también es saber dejarlo! No dudaremos en hacérselo saber". Hay que salir campeones de la Ligue 1 por dignidad", fueron los reclamos de algunos de los hinchas.
Te recomendamos
Día del Trabajo: ¿Cuáles son las condiciones en las que labora hoy el peruano de a pie?
Los índices de empleo adecuado, aquel que ofrece beneficios y protección, no se recuperan y los ingresos han perdido su capacidad adquisitiva a causa de la subida de los precios, ¿Cómo podría solucionarse este problema?
Comparte esta noticia
Siguenos en