George Baldock, futbolista de Panathinaikos, fue encontrado sin vida en la piscina de su casa. El griego jugó la temporada pasada en el Sheffield United de la Premier League.
George Baldock, futbolista del Panathinaikos, fue encontrado sin vida —este miércoles— en su casa en Atenas, informó la emisora griega SKAI.
De acuerdo con The Sun, la esposa del futbolista, que vive en Inglaterra, le pidió a un amigo en común contactarlo, pues no sabía nada de él.
Tras ello, el jugador de 31 años fue hallado sin vida en la piscina de su residencia, situada en el barrio de Glifada, según la fuente.
Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte y, por ahora, no hay ninguna declaración oficial por parte del club griego o de su familia.
Conocida la noticia, la Superliga de Grecia emitió un comunicado expresando su pesar por la muerte del defensor internacional y extendió su pésame a familiares y amigos.
"Toda la familia de fútbol de la Superliga expresa su profundo pesar por la prematura pérdida del Panathinaikos y de nuestro futbolista de la Selección Nacional, George Baldock, y extiende su más sentido pésame a su familia y seres queridos", indica la misiva publicada en X.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, George Baldock era internacional con la selección de Grecia, ya que uno de sus abuelos era griego, por lo que tenía derecho a lucir la camiseta de este país.
Te recomendamos
La carrera de George Baldock
Baldock inició su carrera en el MK Dons de la League One (Tercera División de Inglaterra). Luego pasó por tres equipos (Northampton, Tamworth y Vestmannaeyjar) hasta firmar su regreso al MK Dons en el 2012/2013.
En el equipo, donde jugó alguna vez Cristian Benavente, estuvo tres temporadas, para firmar por Oxford Unitesd. Sin embargo, no se pudo asentar, regresando al Dons.
Tras dos buenos años, firmó por Sheffield, donde jugó la Championship y la Premier League. En dicho cuadro inglés jugó disputó 2 partidos en siete temporadas, hasta su llegada al Panathinaikos en la presente temporada, donde había jugado cuatro cotejos.
Comparte esta noticia
Siguenos en