"Va a pasar algo", reveló Erling Haaland al admitir que Borussia Dortmund le presiona para que decida sobre su futuro.
Te recomendamos
El ‘crack’ noruego Erling Haaland reconoció que el Borussia Dortmund ha empezado a presionarle para que tome "una decisión" sobre su futuro, una situación que le incomoda debido a que el equipo está "en una fase difícil" y a que ahora mismo solo quiere "jugar al fútbol".
"Los últimos seis meses decidí no decir nada por respeto al Dortmund. Pero ahora el club ha empezado a presionarme para que tome una decisión, y yo lo único que quiero es jugar al fútbol", expresó ‘Viaplay Football’ tras la victoria 5-1 ante el Friburgo por la Bundesliga.
En este sentido, Erling Haaland, al que han instado a tomar una decisión antes de marzo a pesar de tener contrato hasta 2024, reconoce que las presiones podrían disminuir aún más sus posibilidades de permanecer en Borussia Dortmund.
"Significa que ahora va a pasar algo", confesó, aunque no cree que sea el momento para tomar una decisión. "Ahora no, porque estamos en medio de una fase difícil con muchos partidos", recalcó el delantero.
Erling Haaland presionado por Borussia Dortmund
Tras las declaraciones de Erling Haaland, el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, pidió calma respecto a la permanencia de su estrella.
"Erling es una persona espontánea y todavía es joven, se le permite hacer eso, no es un problema. Pero también debe comprender un poco nuestra situación. Seguramente cuando se despierte mañana, lo entenderá", afirmó.
"Actualmente no hay ni conversaciones ni fechas, así que no puedo entenderlo", subrayó, aunque aclaró que el Borussia Dortmund no puede esperar hasta mayo. "Como profesional, Haaland también debe entender que se hable de su futuro en algún momento", concluyó.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia
Siguenos en