Manchester City igualó 1-1 con Nottingham Forest y perdió la punta de la Premier League, que ahora está en manos de Arsenal.
Te recomendamos
Por la jornada 24 de la Premier League, Manchester City visitó al Nottingham Forest en el City Ground. El duelo terminó igualado 1-1. Lamentablemente, -para las aspiraciones de los 'citizens'-, este resultado no le permitió seguir en la punta del torneo inglés, por eso los aficionados del equipo del Pep Guardiola se siguen jalando de los pelos por el increíble gol que se perdió Erling Haaland.
Minuto 67, Manchester City ganaba 1-0 al Nottingham Forest con gol de Bernardo Silva. Philip Foden inicia un contraataque y antes de llegar al área chica le pega con la zurda. Keylor Navas, arquero de los locales, rechaza a medias. El balón le queda a Erling Haaland, que saca un potente disparo frente al arco. La pelota choca en el travesaño. El goleador noruego recoge el rebote, se acomoda y vuelve a rematar, pero esta vez el esférico se fue por las nubes.
'Cyborg' no lo podía creer. Se agarraba la cabeza. Le parecía increíble lo que había fallado.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
La doble falla de Erling Haaland ante Keylor Navas
Erling Haaland y un curioso hábito
A la salida de los entrenamientos del Manchester City, los aficionados del club han quedado sorprendidos por un curioso hábito de Erling Haaland.
El goleador noruego siempre sale comiendo zanahorias crudas. Algo poco común en los futbolistas. Incluso, cuando los hinchas lo paran para que firmen camisetas, la superestrella del Manchester City no deja de lado el vegetal naranja, que es rico en fósforo y nos aporta una gran cantidad de vitaminas.
Algunos hinchas consideran que ese es el secreto del goleador. "Tal vez el truco esté en comer zanahorias enteras para convertirse en Haaland", refieron en las redes sociales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en