Partido del Dinamo Kiev fue suspendido temporalmente por alerta de ataque aéreo

El encuentro de Dinamo Kiev contra el Oleksandria. | Fuente: Juliano Rangel / X

Dinamo Kiev ganaba 3-0 a Oleksandria a falta de poco más de 10 minutos para el final del choque de la liga de Ucrania.

El partido entre el Dinamo Kiev y el Oleksandriya, de la decimosexta jornada de la Liga de Ucrania, fue interrumpido a la media hora de la segunda parte, con ventaja para el equipo local por 3-0, por alerta de ataque aéreo en el estadio Olímpico de Kiev.

En el momento de la interrupción del encuentro entre los dos primeros clasificados, igualados a puntos en la tabla, el Dinamo Kiev, que se enfrentará el jueves a la Real Sociedad en la Europa League, ganaba por 3-0.

Denys Popov abrió el marcador pasada la media hora y Vladyslav Vanat, con un doblete, lo sentenció. Hizo el segundo en el 42 y el tercero al inicio de la segunda mitad.

Después, en el minuto 33 de la segunda parte, las alarmas de ataque aéreo sonaron en el estadio y los jugadores se marcharon a los vestuarios.

El partido se reanudó casi una hora después pero el marcador no se movió. 

(Con información de EFE)

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

El Club de la Green Card

Viaja con tu Green Card: Países que no requieren visa

Descubre los países que puedes visitar sin visa siendo residente permanente en EE.UU. y cómo aprovechar este beneficio. ¡Prepárate para tus próximas aventuras con el Club de la Green Card!

Video recomendado

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola