El delantero de los Vancouver Whitecaps marcó un soberano golazo en el triunfo 4-3 sobre St. Louis City. Fue el segundo del hat-trick que anotó en la jornada del pasado fin de semana.
Brian White, delantero de Vancouver Whitecaps, marcó un auténtico golazo el pasado fin de semana en la liga de fútbol norteamericana (la MLS, por sus siglas en inglés), una anotación de tal calibre que muchos especialistas ya la postulan al Premio Puskás que entrega la FIFA.
Se jugaban los 54 minutos del partido contra el St. Louis City, cuando el atacante estadounidense, de 28 años, recibió el balón en el área rival y quedó mano a mano con el arquero alemán Ben Lundt.
Al ver que el golero salió de su portería, White le hizo un sombrerito, pero lo sorprendente de la jugada es que la realizó con el taco de su chimpún derecho: un auténtico golazo que dejó atónitos a los asistentes al Estadio BC Place de Vancouver.
Figura de la jornada
Brian White fue la figura de los Vancouver Whitecaps en la última jornada de la liga norteamericana. El golazo de taco fue apenas el segundo del hat-trick que anotó ante St. Louis City.
Debido a esta actuación, el estadounidense fue elegido Jugador de la Jornada por la MLS.
Con esta victoria, el cuadro canadiense escaló al octavo puesto de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que St. Louis City cayó a la ubicación 12.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en