Cristiano Ronaldo pidió disculpas luego de tirar el celular de un niño tras la derrota de Manchester United ante Everton por la Premier League.
Cristiano Ronaldo no dudó en pedir disculpas por su mala actitud después de la derrota de Manchester United ante Everton por la Premier League. El astro portugués tiró el celular del niño autista Jake Harding, de 14 años, cuya madre Sarah Kelly dejó en claro que no perdona a 'CR7'.
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.
“Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, se lamentó Kelly en conversación a la prensa británica.
Caso Cristiano: estaba en "schock"
Según el relato, Jake quedó en "completo estado de schock" y "estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, sostuvo.
Kelly, además, aseveró que su hijo fue afectado físicamente por Cristiano. "Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
La ansiedad en tiempos de conflictos sociales
Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?
Comparte esta noticia
Siguenos en