Cristiano Ronaldo rompió la paridad en el choque de Al Nassr contra Al Hilal por la Supercopa de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo apareció cuando más lo necesitaba su equipo para colocar el primer gol de Al Nassr ante Al Hilal, en el Prince Sultan bin Abdulaziz por la Supercopa de Arabia Saudita. La leyenda mundial de 39 años dejó en claro su jerarquía en el área rival.
Cuando transcurría el minuto 44 del primer tiempo, Al Nassr pisó el área de Al Hilal a través de Ayman Yahya, que desequilibró para asistir a Cristiano Ronaldo que anotó el 1-0 con un remate de derecha. Así suma 897 goles en su carrera.
El capitán de la Selección de Portugal busca un título con Al Nassr precisamente ante Al Hilal, que es uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo llegaba a este partido tras anotar en la victoria contra Al Taawon por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.
Para este partido, Al Nassr tuvo una oncena titular conformada por Bento; Al-Ghannam, Lajami, Laporte, Telles; Alkhaibari, Otávio; Ahmed, Talisca, Mané; Cristiano Ronaldo.
En tanto, Al Hilal salió con Bono; Abdulhamid, Al Tambakti, Koulibaly, Lodi; Neves, M-Savic; Michael, Malcom, Al-Dawsari; Mitrovic.
Comparte esta noticia
Siguenos en