Sarah Kelly, madre del niño autista al que Cristiano Ronaldo rompió el teléfono, plantea llevar el caso a los tribunales de Inglaterra.
Te recomendamos
En abril de este año el Manchester United perdía por 1-0 en su visita al Everton y las cámaras captaron cómo un frustrado Cristiano Ronaldo se retiraba del campo. Sin embargo, cuando se dirigía a los vestuarios el delantero portugués acabó rompiendo el teléfono de un niño que estaba en la tribuna cuando intentaba grabarlo. El jugador pidió disculpas tras lo sucedido e invitó al pequeño y a su madre para presenciar un duelo de los 'Red Devils' en Old Trafford, pero rechazaron la propuesta.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo se contactaría vía telefónica con Sarah Kelly, la madre del pequeño, según el cuenta el diario The Mirror. El jugador la llamó porque quería pedir disculpas personalmente, pero ella asegura que se llevó la peor impresión. "El hombre más arrogante con el que he hablado", sostuvo. "Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia", contó.
Cristiano Ronaldo es desubicado
Pero la historia no termina ahí. La conversación que duró 10 minutos no terminaría bien. La madre del pequeño terminó decepcionada porque en vez de disculparse, el jugador trataba de justificarse.
"Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. "Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'. "Sé que el niño tiene problemas", dijo Cristiano Ronaldo, según la madre del niño. Le dije: "No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'. "Dijo 'Lo siento', pero luego agregó: 'No he hecho nada malo'. Dijo que no había "pateado, matado o golpeado a nadie".
Finalmente la madre del niño asegura que "Cristiano se ha salido con la suya" y que emprenderá acciones legales contra el jugador y el Manchester United.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en