Chelsea fichó al francés Malo Gusto y en enero ya invirtió más de 200 millones de euros

Malo Gusto jugó sus primeros minutos en la primera división de la liga de Francia en enero de 2021. | Fuente: Chelsea

Chelsea ya gastó 213.5 millones de euros en enero con las incorporaciones de una serie de jugadores. ¿El último? El francés Malo Gusto que llega por 35 millones.

El defensa lateral francés de 19 años Malo Gusto, futbolista promesa del Olympique Lyon, ha sido transferido al Chelsea por 30 millones de euros (más 5 millones de bonus), si bien permanecerá en Francia como cedido hasta el final de esta temporada.

La noticia fue comunicada este domingo por el Lyon en un comunicado, en el que lamentó "no haber podido conservar a una de las grandes esperanzas" de su cantera, pero el club se manifestó "feliz" de poder contar con él hasta junio.

A sus 19 años, Malo Gusto es una de las grandes promesas del fútbol francés.

Originario de Décines-Charpieu, en la región metropolitana de Lyon, llegó al OL a los 14 años y firmó su primer contrato profesional en diciembre de 2020.

Jugó sus primeros minutos en la primera división de la liga gala en enero de 2021 y, desde entonces, se confirmó en la banda derecha de la defensa del club de Lyon a lo largo de 77 partidos.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Te recomendamos

Chelsea sensación en el mercado de fichajes

Chelsea quiere volver a pelear por la Premier League y desde la altas esferas del club se decidió reforzar el plantel con una serie de jugadores.

Es así, que el equipo 'blue' acaba de alcanzar una inversión de 213.5 millones de euros en enero.

Mudryk (70+30), Badiashile (38), Madueke (35), Andrey Santos (12,5), Datro Fofana (12) y Joao Félix (11, cesión). Ahora Malo Gusto (35). Todos ellos son una gran inversión, apunta el diario Marca.


Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

¿Qué influencia tienen los pensamientos positivos o negativos a la hora de dormir?

Los problemas del sueño son generalizados, particularmente en los adultos mayores. Gran parte del trabajo examina los factores psicológicos que afectan negativamente al sueño; menos estudios examinan aquellos con un efecto positivo.

Video recomendado

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola