El brasileño Richarlison tuvo que abandonar el estadio del Tottenham en muletas. Recién este lunes se conocerá la gravedad de su lesión y si jugará el Mundial Qatar 2022.
Richarlison, que abandonó los vestuarios en muletas, no pudo ocultar su tristeza. Sus ojos rojos delataban que había llorando mucho. Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y una lesión en la pantorilla izquierda lo puede dejar afuera de la Copa del Mundo. El brasileño siente que su sueño de jugar un mundial, se puede estar diluyendo.
Pese al duro momento que le está tocando vivir, Richarlison conversó con ESPN Brasil y no ocultó su preocupación. "Es un poco difícil hablar para mí, porque está cerca la realización de mi sueño (la Copa del Mundo). Ya sufrí una lesión similar a esta, muy similar, pero espero que pueda sanar como tan pronto como sea posible", señaló el jugador del Tottenham.
La lesión a la que se refiere el brasileño es la que sufrió cuando jugaba en Everton y por la que estuvo fuera de los campos dos meses. "Ahora vamos a ver qué pasa. Me voy a recuperar. Tengo un examen este lunes, pero me duele hasta caminar. Tengo que mantener una actitud positiva si quiero ir a Qatar", acotó
Te recomendamos
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Richarlison trata de ser positivo
A 36 días del Mundial, Richarlison trata de ser positivo. "Está todo tan cerca, falta como un mes y nos hemos estado preparando, trabajando todos los días para que no pase nada grave. Lamentablemente, hoy tuve esta lesión en la pantorrilla, pero ahora solo es cuestión de esperar, hacer. el tratamiento todos los días para que pueda recuperarme lo antes posible"
.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en