Sadio Mané, delantero del Bayern Munich, no posó con un vaso de cerveza durante un acto tradicional del club. La imagen dio la vuelta al mundo.
Te recomendamos
Es costumbre en el Bayern Munich que a estas alturas del año el plantel principal sea fotografiado usando unos pantalones de cuero tradicionales de Baviera llamandos Lederhosen. Además, los jugadores están llamados a tomarse la foto oficial sujetando un vaso de cerveza de la marca que patrocina al club, sin embargo, este no fue el caso del delantero Sadio Mané.
La marca Paulaner es la encargada de organizar este acto en coordinación con el Bayern Munich, donde cada jugador también debe lucir un traje típico de la ciudad. El tema de la vestimenta no era un problema para Sadio Mané, pero sí el vaso de cerveza. Y es que el exjugador del Liverpool no puede consumir bebidas alcohólicas ni aparecer junto a ellas debido a su religión musulmana. Similiar situación vivió el defensor marroquí Noussair Mazraoui.
No obstante, Sadio Mané se mostró contento por compartir un momento con sus compañeros y conocer más de la cultura alemana. "engo la sensación de estar aquí desde hace mucho tiempo. Aunque cambiar de club no siempre es fácil, tengo mucha suerte de estar aquí. Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este club", señaló.
Sadio Mané llegó al Bayern Munich esta temporada procedente del Liverpool a cambio de 41 millones de euros. Para este año, disputará el Mundial Qatar 2022 con Senegal.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en