El defensa uruguayo Ronald Araujo se conmovió en pleno acto de renovación con Barcelona e el Camp Nou.
El defensa uruguayo Ronald Araujo aseguró, en el acto celebrado en el Camp Nou para firmar su nuevo contrato con el Barcelona hasta junio de 2026, que siempre tuvo "claro" que el equipo azulgrana era donde quería jugar y prometió "trabajo y compromiso" en los próximos años.
Acompañado por el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, y con una nutrida presencia de familiares del jugador, el zaguero 'charrúa' se emocionó en el discurso que realizó en el césped del estadio azulgrana.
"Es una felicidad enorme, estar en este club, el mejor del mundo", empezó Araujo con la voz entrecortada por las lágrimas en un acto que se celebró a puerta cerrada.
La continuidad de Araujo, de 23 años, era, junto con la de Gavi, una de las prioridades del equipo técnico y también de la directiva que preside Joan Laporta.
Araujo es el futuro de Barcelona
Araujo llegó al Barcelona en el verano de 2018, procedente del Boston River, a cambio de 5,2 millones de euros. Debutó con el primer equipo en octubre de 2019 y es internacional con la selección uruguaya desde octubre de 2020.
"Trabajamos mucho para llegar a Europa. Estar en el Barça es una felicidad. Nunca lo dudé, siempre tuve claro que mi lugar es este. Creo mucho en el proyecto y creo que nos levantaremos y ganaremos muchos títulos", añadió el central.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
La ansiedad en tiempos de conflictos sociales
Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?
Comparte esta noticia
Siguenos en