El defensor, de 20 años, pertenecía al club Tristán Suárez, de la segunda división argentina. El joven futbolista sufrió un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Luis Guillón, en la provincia de Buenos Aires.
El joven futbolista argentino Franco Pardal murió ayer, martes, en un accidente de tránsito, informó su club, el Tristán Suárez, de la segunda división del país sudamericano.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), el Tristán Suárez lamentó esta trágica pérdida y envió sus condolencias a los familiares y amigos de Franco Pardal, en especial a su padre, Atilio Pardal, que en el pasado defendió los colores del club.
“Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes en un accidente automovilístico. Pardal, de 20 años, promovido este torneo, tuvo su debut frente a Quilmes. Nuestras sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, a familiares y amigos”, es el mensaje publicado por la entidad con sede en Ezeiza.
¿Cómo murió Franco Pardal?
Franco Pardal murió en un accidente automovilístico, registrado la noche del martes en la ciudad de Luis Guillón, en la provincia de Buenos Aires.
La prensa argentina indicó que el coche conducido por el futbolista se despistó y estrelló con una pared que separa la pista de las vías del tren, en circunstancias que son motivo de investigación.
El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Santamarina, donde finalmente falleció, informó el portal Todo Noticias.
El joven defensor jugaba en la Reserva de Tristán Suárez, club al que llegó procedente del Club Atlético Temperley. En abril de este año, alternó con el primer equipo en un partido contra Quilmes, válido por la Primera Nacional, la segunda división argentina.
Te recomendamos
Visa Americana: Lo que la embajada revisa antes de la entrevista
En este episodio, te contamos qué investiga la embajada de EE.UU. antes de tu entrevista para la visa americana. Descubre los detalles clave sobre antecedentes, redes sociales y más. ¡Prepárate bien para tu cita consular!
Comparte esta noticia
Siguenos en