Ángel Di María, de 36 años, decidió continuar en las 'Águilas' de Portugal hasta mediados de 2025.
El atacante argentino Ángel Di María, campeón del mundo y de la Copa América con la Selección de Argentina, seguirá esta temporada en el Benfica, según anunció este sábado Rui Costa, presidente del club portugués.
"Di María sigue en el Benfica. Ya está anunciado. Se va a quedar en el Benfica, igual que hace un año, cuando Di María vino después del Mundial para firmar un contrato. Ahora ha pasado lo mismo. Di María es jugador del Benfica y está fuera de discusión”, anunció en Suiza el dirigente, según recoge la prensa portuguesa.
Te recomendamos
Hace un año, tras quedar libre de la Juventus, el extremo -de 36 años- regresó al Benfica, con el que ha jugado 48 encuentros la pasada temporada, con 17 goles y 13 asistencias.
A Rui Costa también le consultaron por la presencia de Nicolás Otamendi en los Juegos Olímpicos tras haber estado con Argentina en la Copa América. El directivo respondió: "La decisión de permitir que Otamendi participe en los Juegos Olímpicos es una especie de recompensa, No es una cuestión de privilegio, sino que cedemos a la petición de un deportista que lo ha ganado todo en su carrera y le falta este logro".
Di María podría despedirse de la Selección Argentina ante Chile
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, reveló que ‘Fideo’ podría jugar unos minutos en el próximo partido de la Selección de Argentina, ante Chile, por Eliminatorias, el próximo 4 de septiembre en El Monumental.
En declaraciones radiales dijo: “Escuché que querían hacerle el partido despedida en Argentina. No sé si va a jugar 11 minutos ante Chile, pero la idea es buenísima y se lo merece él y la gente que lo quiere ver. A mí me gustaría y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar”, sostuvo.
Te recomendamos
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
Si bien los pescadores y extractores de la macha piden su repoblación, desde el Imarpe afirman que las políticas para que el recurso vuelva a reproducirse no tienen éxito debido a que se no cumplen con las cuotas de extracción y eso no permite que el molusco crezca.
Comparte esta noticia
Siguenos en