Barnabás Varga fue sacado en camilla tras un duro choque con el arquero de Escocia en duelo por la Eurocopa 2024.
Momentos de angustia se vivieron en el Mercedes Benz Arena de la ciudad de Stuttgart. Barnabás Varga, delantero de la Selección de Hungría, fue evacuado en camilla y trasladado a una clínica de la ciudad tras ser atendido —durante cinco minutos— sobre el césped tras quedar inconsciente en una mala caída dentro del área escocesa.
En el minuto 68, el futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Después, fue atendido sobre, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público.
Te recomendamos
Barnabás Varga está estable
Luego de la incertidumbre, llegó la calma. La Federación de Fútbol de Hungría indicó que Varga se encuentra "estable". "¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart", explicó —a través de sus redes sociales— la entidad deportiva, al tiempo que añadió que informará de cualquier novedad al respecto.
El futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Luego, fue cubierto con una especie de lona para que pueda ser atendido sobre el césped. Tras algunos minutos, fue sacado en camilla y trasladado a un hospital de Sttutgart para los pertinentes controles y cuidados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en