Previo al encuentro que se jugó en el Signal Iduna Park, en el que los 'azzurri' se impusieron a los balcánicos; los fanáticos de ambas selecciones protagonizaron un singular momento.
Italia se impuso a Albania este sábado en el duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024. En un vibrante encuentro, los vigentes campeones se repusieron al gol a los 23 segundos de Nedim Bajrami y vencieron por 2-1 a los balcánicos, con tantos de Alessandro Bastoni y Nicollo Barella.
Una importante cantidad de fanáticos albaneses llegó a Dortmund para presenciar el encuentro y, como no podía ser de otra manera, se cruzaron con los miles de hinchas italianos presentes, por lo que no faltaron las ‘provocaciones’ antes del partido.
En una calle de la ciudad alemana, los simpatizantes albaneses quisieron molestar a los 'tifosi' y, para ello, no tuvieron mejor idea que partir por la mitad espaguetis, uno de los ingredientes más representativos de la comida italiana.
Las imágenes, que se viralizaron antes del cotejo, muestran a un hincha albanés sosteniendo una importante cantidad de fideos frente a los italianos, amenazando con quebrarlos. Uno de ellos, incluso, se puso de rodillas e imploró para que no lo haga; pero esto no fue suficiente para el aficionado albanés, quien terminó partiendo en dos los espaguetis.
Posteriormente, este gesto, propio del 'folclore' futbolístico, fue recibido con aplausos y gritos, demostrando la confraternidad y respeto entre dos hinchadas que estaban listas para presenciar un vibrante encuentro.
Te recomendamos
Eurocopa 2024: partidos del Grupo B
Miércoles 19 de junio
Croacia vs. Albania - 08:00 a.m.
Volksparkstadion Hamburg (Hamburgo)
Jueves 20 de junio
España vs. Italia - 2:00 p.m.
Arena AufSchalke (Gelsenkirchen)
Lunes 24 de junio
Albania vs. España - 2:00 p.m.
Düsseldorf Arena (Düsseldorf)
Croacia vs. Italia - 2:00 p.m.
Leipzig Stadium (Leipzig)
Te recomendamos
¿Puede el internet ser una adicción para los niños?
El doctor Elmer Huerta despeja las dudas sobre si el internet puede ser una adicción para los niños.
Comparte esta noticia
Siguenos en