Las zonas de reunión para los aficionados de la Eurocopa 2024 quedaron clausuradas en Dortmund por las lluvias.
La lluvia sorprendió a los aficionados que se dieron cita en el estadio Signal Iduna Park, para ver el partido entre Turquía y Georgia por la Eurocopa 2024. El pronóstico de fuertes tormentas, que incluirán posiblemente rachas huracanadas y granizo, casi suspende el duelo en la ciudad de Dormund.
Al final, el partido se llevó a cabo, pero en las tribunas del estadio se vivieron las consecuencias de la lluvia intensa. Una gotera se convirtió en una gran cascada que cayó sobre los fanáticos que esperaban el inicio del partido.
Te recomendamos
Otra de las consecuencias de la lluvia fue que las zonas de reunión para los aficionados que iban a espectar en pantallas gigante el partido por la Eurocopa 2024 quedaron clausuradas.
"A los aficionados sin entrada para el partido en el estadio les pedimos que se queden en casa", rogó el Ayuntamiento de Dortmund.
Está previsto que las primeras tormentas lleguen al oeste de Alemania hacia el mediodía, procedentes de Bélgica y se desplacen después hacia la noche en dirección al centro y el noreste del territorio germano, con lo que podrían afectar también el partido de Portugal contra República Checa en la ciudad de Leipzig.
Te recomendamos
¿Qué es el doxing y como prevenirlo?
Presta mucha atención, porque tus datos personales pueden estar expuestos sin ningún tipo de control en las redes sociales. Se trata de una modalidad usada por la ciberdelincuencia llamada doxing. Entérate de qué se trata en el siguiente informe, a cargo de Andrea Amésquita.
Comparte esta noticia
Siguenos en