El compañero de Cristiano Ronaldo vivió un momento insólito y casi termina lesionado tras la goleada sobre Turquía.
Portugal goleó 3-0 a Turquía y logró su acceso a los octavos de final de la Eurocopa 2024. Si bien es cierto que no anotó, Cristiano Ronaldo tuvo un buen rendimiento a lo largo de todo el partido e incluso dio una asistencia a Bruno Fernandes.
Durante el partido, los hinchas invadieron el campo en más de una ocasión y el gran objetivo fue Cristiano Ronaldo, que en principio no tuvo problemas con los aficionados, pero en el pasar de los minutos mostró su molestia por las medidas de seguridad en el Estadio Signal Iduna Park.
Así, cuando los jugadores de Portugal celebraban la victoria, se produjo una nueva invasión de hinchas. Y uno de los miembros de seguridad buscó defender a Cristiano Ronaldo, pero al resbalarse casi terminan lesionado al atacante de PSG, Gonçalo Ramos.
Tras el golpe recibido, Ramos se levantó lentamente, ante la atónita mirada de Cristiano y Bernardo Silva, mientras Leao y Semedo estuvieron a un paso de reírse por el insólito momento.
Elogios para Cristiano Ronaldo
Roberto Martínez, seleccionador de Portugal, destacó este sábado, tras la clasificación como primera de grupo con un 0-3 a Turquía, el gesto de Cristiano Ronaldo cuando enfiló la portería y cedió el gol a Bruno Fernandes, por lo que insistió en que el astro luso "es un ejemplo para el mundo del fútbol".
"Hemos visto algo muy especial. Un gran delantero se mete mano a mano con el portero y busca una asistencia. Un ejemplo maravilloso. Debería mostrarse en las academias de todo Portugal. Cristiano y Pepe son grandes ejemplos para el mundo del fútbol", destacó en la rueda posterior al triunfo en Dortmund, donde advirtió de que no fue "un partido fácil", a pesar la diferencia en el marcador.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en