Julián Álvarez, de un soberbio zurdazo, anotó el 2-0 de Argentina sobre Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Bombazo y a cobrar. Julián Álvarez, de un soberbio zurdazo, puso el 2-0 para Argentina sobre Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La Albiceleste fue muy superior a su rival durante el primer tiempo, pero no pudo trasladarlo en gol. Ya en el complementó, pegó desde un inicio a través de Alexis Mac Allister, quien de derecha superó la estirada de Gabriel Arias.
Argentina siguió intentando. Y para ello puso en el campo a Alejandro Garnacho, quien generó la jugada del segundo gol. A los 84', el jugador del Manchester United lanzó un centro al corazón del área que fue despejado por la defensa.
El rebote le quedó a los jugadores chilenos, peor la presión de Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Giovanni Lo Celso llevó a que la pelota le quede a Julián Álvarez, que de un zurdazo anotó el 2-0.
Te recomendamos
Argentina vs Chile: alineaciones confirmadas
Argentina: Emiliano Martínez; Cristian Romero, Nicolás Otamendi ©, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nico González; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla ©, Matías Catalán, Paulo Díaz, Thomas Galdames; Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.
LA PREVIA
Más allá de su buen momento (bicampeones de la Copa América y líderes en las Eliminatorias Sudamericanas), los dirigidos por Lionel Scaloni en la Selección de Argentina llegan con algunos nombres nuevos ante Chile y dos bajas más que importantes: Lionel Messi y Ángel di María, algo que no sucedía desde 2013.
El actual atacante del Inter de Miami quedó fuera de la convocatoria tras no recuperarse del esguince de tobillo derecho que sufrió durante la final de la Copa América ante Colombia, y se especula con que, en su ausencia, el entrenador de Argentina utilice a Lautaro Martínez y Julián Álvarez juntos en ataque.
Comparte esta noticia
Siguenos en