Dorival Júnior practicó tres cambios y probó una nueva estrategia ofensiva de cara al partido contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.
Saldrá con su mejor once. El técnico de la Selección de Brasil, Dorival Júnior, puso a prueba tres cambios de cara al encuentro contra la Selección Peruana por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En los entrenamientos de este domingo en Brasilia, el estratega colocó en el 11 inicial a Vanderson, Bruno Guimaraes y Gerson, en reemplazo de Danilo, André y Lucas Paquetá.
Durante el entrenamiento, el técnico mantuvo como titular a Igor Jesus, delantero de Botafogo, quien convirtió uno de los dos goles de la victoria de Brasil ante Chile en Santiago.
Pero eso no es todo. El equipo también trabajó en nuevas posiciones, sobre todo en la delantera. Así, puso a Raphinha como extremo por la derecha, a Savinho como extremo como izquierda y Rodrygo de delantero centro.
Este lunes, la Canarinha trabajará a puerta cerrada en el Estadio Mané Garrincha, sede del partido, donde se decidirá la alineación que enfrentará a Perú el martes.
Te recomendamos
Igor Jesus asegura que Perú es un equipo de calidad
Igor Jesus afirmó —en conferencia de prensa este domingo— que el conjunto de Dorival Júnior “está enfocado” para el encuentro del martes ante Perú, rival al que considera “difícil”.
"Va a ser un partido difícil, Perú viene creciendo en cada juego y es un equipo de calidad, pero nosotros nos estamos preparando para obtener un buen resultado", indicó Igor Jesus, quien debutó contra la Roja y marcó el primero de los dos goles con los que la Canarinha se impuso a Chile (1-2).
"Tenemos defensores muy buenos, tenemos total confianza en ellos y en el juego aéreo. Hemos crecido mucho en los últimos partidos y nuestro estilo es mantener siempre el balón e ir al ataque. Dorival sabe que tiene jugadores de calidad en el centro y cualquiera está listo para jugar cuando el técnico lo requiera", relató el delantero.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en