RPP Deportes pudo conocer que el atacante uruguayo llegará la próxima semana a Lima para unirse a los trabajos de Sporting Cristal.
Acuerdo cerrado. Martín Cauteruccio se convertirá en nuevo jugador de Sporting Cristal para la siguiente temporada.
RPP Deportes pudo confirmar que el atacante uruguayo llegará la próxima semana a Lima para pasar exámenes médicos y firmar contrato por un año.
De acuerdo con información recabada, el jugador de 36 años se desvinculó de Independiente y llegará en condición de libre al cuadro del Rímac.
Así, el equipo Celeste suma su segundo refuerzo de peso en el ataque. Días atrás, anunció la llegada del argentino Santiago González.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
¿Por qué Martín Cauteruccio se desvinculó de Independiente?
Martín Cauteruccio siempre fue la primera opción de Sporting Cristal. Sin embargo, para concretar su vínculo con la Celeste, tenía que pagar 100 mil dólares.
No obstante, el propio jugador se desvinculó del Rojo. De acuerdo con TyC Sports, el uruguayo se declaró como jugador libre debido a una deuda de premios correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023.
El atacante de 36 años arrancó su carrera en Nacional. Tras una temporada inicial, fue prestado a Central Español. Luego, volvió a Nacional y de préstamo en préstamo hasta consolidarse en Racing.
Tras un buen año, pegó el salto a Quilmes. En el cuadro argentino jugó tres temporadas, anotando 35 goles. Esto le permitió dar el salto a San Lorenzo, donde anotó 42 goles en casi cinco años.
En el 2017, Cauteruccio llega a Cruz Azul, donde se convierte en figura. En el cuadro mexicano, marcó 23 goles en 106 encuentros.
Y en el 2019, regresó a Argentina, donde pasó por Estudiantes de La Plata, Aldosivi e Independiente. En este último, hizo 12 goles.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Las estafas digitales al acecho
La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.
Comparte esta noticia
Siguenos en