El uruguayo Martín Cauteruccio volvió a jugar en Sporting Cristal, que derrotó 2-0 a Cusco FC por el Torneo Apertura 2024.
Hasta que un día volvió. Tras casi siete semanas, el atacante uruguayo Martín Cauteruccio reapareció con Sporting Cristal, que este domingo venció 2-0 a Cusco FC, en el estadio Alberto Gallardo, con los cual retomó el liderato del Torneo Clausura 2024.
Cuateruccio, de 37 años, ingresó en el segundo tiempo por Irven Ávila y contó con dos ocasiones de gol previo a pases de Yoshimar Yotún. Tras el final del partido, dio a conocer cómo pasó los primeros días de descanso por sufrir la inflamación hepática.
"Las primeras 2 semanas estuve en cama y luego poco a poco me recuperé", señaló 'Caute', que previo a su baja alcanzó 17 goles con Cristal entre Liga 1 Te Apuesto y las primeras fases de la Copa Libertadores.
Asimismo, indicó que contaba los días para reaparecer en las canchas. "De mucha ansiedad por la vuelta, pero contento, feliz, primero por volver. Por el recibimiento que tuvimos en nuestra cancha y nuesta gente. El apoyo viene siendo incondicional y es digno de destacar, así también feliz por el triunfo", apuntó.
Sobre sus ocasiones de gol agregó que "me voy un poco triste porque no pude marcar, pero la realidad es que el equipo se brindó al máximo y sacamos los tres puntos en casa que es fundamental", expresó.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sporting Cristal vs. Cusco FC: así arrancaron en duelo de Liga 1 Te Apuesto
Sporting Cristal: Renato Solis; Jhilmar Lora, Gianfracno Chavez, Ignacio da Silva, Nicolás Pasquini; Jesus Pretell, Gustavo Cazonatti, Yoshimar Yotún; Santiago González, Joao Grimaldo e Irven Ávila.
Cusco FC: Andy Vidal; José Zevallos, Rubén Ramirez, Alan Pérez, Jonathan Bilbao; Oswaldo Valenzuela, Lisardo Vásquez, Ivan Colman; Luca Colitto, Nicolás Silva y Juan Tevez.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
El doctor Elmer Huerta explica si existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia.
Comparte esta noticia
Siguenos en