Jhilmar Lora comentó que Sporting Cristal es "su casa" y que sueña con jugar en el extranjero.
Jhilmar Lora seguirá en la tienda celeste. Tal como adelantó RPP Deportes, Sporting Cristal cerró la renovación del joven lateral derecho.
Tras confirmarse su permanencia en Sporting Cristal, Jhilmar Lora habló para las redes sociales del conjunto rimense. En la conversación, el defensa dio cuenta de su felicidad por continuar en La Florida en el mediano plazo de la mano de Tiago Nunes como director técnico.
"Muy feliz de continuar aquí, en mi casa (hasta 2025), en el club que me dio la mano en tantas cosas. Salir (al extranjero) es uno de mis sueños y contento de extender el contrato", indicó Lora.
Te recomendamos
La palabra de Jhilmar Lora en Sporting Cristal
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego, fue consultado sobre su vuelta a las canchas por una dolencia. Al respecto, dijo que espera seguir acumulando minutos para lograr el objetivo de ser campeón a fin de temporada.
"Contento de volver después de casi un mes por el tema de la lesión. Todas las semanas son complicadas y esta va a ser más porque tenemos dos partidos en una", indicó.
Luego, Jhilmar Lora habló de los próximos rivales que tiene Sporting Cristal de cara a la novena y décima fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.
"Primero tenemos que ir a Piura (contra Atlético Grau) que es súper difícil y luego acá de local (ante Municipal). Estamos convencidos de traer los tres puntos. ¡Fuerza Cristal"", indicó.
Jhilmar Lora, quien tiene 22 años y más de 90 partidos como profesional, se formó como jugador en las divisiones menores rimenses y ha pasado por todas las categorías del club. Su debut llegó en el año 2019 de la mano del técnico Manuel Barreto.
Con Nunes como DT, es titular habitual en el once celeste. Además, también es considerado por el entrenador Juan Reynoso en la Selección Peruana, donde ya ha tenido la oportunidad de debutar en Eliminatorias.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia
Siguenos en