El defensa brasileño deja Sporting Cristal tras 50 partidos disputados y 8 goles marcados en la Liga 1 Te Apuesto.
El reciente traspaso de Ignácio da Silva al Brasileirao dejó cierta preocupación en la defensa de Sporting Cristal. El defensa se volvió pieza fundamental en el '11' del cuadro rimense, ganándose el cariño de la hinchada.
El flamante refuerzo de Fluminense llegó a tienda celeste en 2023 y jugó su último partido de la temporada 2024 frente a ADT en la primera fecha del Clausura. Durante su estadía en el elenco 'celeste', da Silva disputó un total de 50 partidos, donde marcó 8 goles.
Lo único que le faltó fue ser campeón con Sporting Cristal en la Liga 1. ¿Volverá por su revancha?
Te recomendamos
Su representate dejó abierta la posibilidad de que en algún momento Ignácio da Silva vuelva a vestir la camiseta celeste.
"Una pena no lograr el título, porque es algo que marca más. Quién sabe que algún día Ignácio pueda volver a Sporting Cristal", comentó su agente en Depor.
El representante confía en que da Silva brillará con el equipo brasilero, pese a que no se encuentre en una posición favorable, así como lo hizo con la escuadra rimense, por lo que considera que hará grandes partidos.
"Creo que continuará haciendo lo que hizo en toda su carrera, peleando siempre por hacer grandes partidos. Va a tener una linda historia con la camiseta de Fluminense, como lo ha hecho con Sporting Cristal", añadió.
Ignácio da Silva firmó por Fluminense por cuatro temporadas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en