El arquero de Sporting Cristal aceptó que no han tenido un buen año 2024, pero espera que en la siguiente temporada puedan salir campeones en la Liga1 y hacer una buena fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sporting Cristal sabe que se encuentra en deuda con su hinchada. En el 2024, el cuadro del Rímac no clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, situación que generó una enorme molestia en la comunidad Celeste.
Diego Enríquez, portero de Sporting Cristal, aseguró que tienen una deuda con la institución y con el fútbol peruano, por lo que esperan hacer un buen papel en el torneo continental.
“La (Copa) Libertadores es intensa y complicada. Sabemos que estamos en deuda como club y como fútbol peruano, por lo que tenemos que poner todo de nuestra parte", indicó en arquero para Ovación.
“Fue un año complicado, con altibajos. El equipo tenía para más. Clasificar a una fase de grupos de Libertadores está muy bien, pero queríamos el título. Estamos en deuda con la hinchada y la institución", complementó.
Te recomendamos
Diego Enríquez confirmó que tuvo ofertas
Por otro lado, el arquero -quien tiene contrato hasta finales de 2027- dijo que tuvo ofertas de otros clubes, pero decidió renovar con Sporting Cristal porque la considera su casa.
“Hubo acercamientos de otros clubes, pero junto a mi familia queríamos seguir en Cristal. Es mi casa y tenía ganas de seguir haciéndome un nombre", indicó.
Por último, indicó que la Liga1 Te Apuesto cada año se pone más competitiva, pero esperan llegar en buena forma al inicio del torneo.
“Cada año hay equipos que sorprenden y, cada temporada, el campeonato se pone más fuerte y competitivo. Nosotros estamos ya en pretemporada desde el 8 de diciembre, de manera rigurosa", finalizó.
Comparte esta noticia
Siguenos en