El dueño de la Universidad César Vallejo afirmó que buscarán otorgarle una salida sin complicaciones al delantero, quien desistió de llegar al club por amenazas a su familia.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El dueño de la Universidad César Vallejo, César Acuña, afirmó que no tienen problema en darle facilidades a Paolo Guerrero para que pueda resolver su contrato con el club, tras conocerse su intención de no llegar al equipo 'poeta' por las amenazas que recibió su familia.
"No tenemos ningún problema en darle todas las facilidades a Paolo y vamos a ser muy flexibles", indicó el gobernador regional de La Libertad, quien además es fundador del equipo de fútbol de la UCV.
Luego, Acuña consideró que el delantero de la selección peruana debió explicar a los trujillanos que se ilusionaron con su contratación las razones de su salida. Asimismo, apuntó que las negociaciones para llegar a un acuerdo las verá su hijo, Richard Acuña, directamente con el jugador y su representante.
Este jueves, Guerrero reveló que, a pesar de dar a conocer el peligro a su seguridad y la de sus seres queridos, la UCV le envió una carta donde se le exige presentarse en las instalaciones del club el sábado 17 de febrero.
Paolo confirmó amenazas
Paolo Guerrero rompió su silencio hoy y confirmó que su pase al Club Universidad César Vallejo se complicó por amenazas a su madre y su familia poco después de conocerse el acuerdo. El futbolista indicó que ahora busca resolver su contrato para buscar un nuevo equipo.
Fue el propio César Acuña quien confirmó que el frustrado arribo del jugador de la selección peruana se debía a estas amenazas, las cuales -según Guerrero- continuaron hasta el último miércoles.
"El mismo día que firmó contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que está meditando, está evaluando su familia o el fútbol. Entonces, por temas de seguridad, no quiere exponerse. Yo lo haría igual en caso sea mi familia", indicó.
Te recomendamos
Acuña confirmó el motivo del pedido de salida de Paolo Guerrero de UCV
César Acuña indicó que la mamá de Paolo Guerrero recibió amenazas el mismo día que el futbolista firmó contrato con UCV.
Comparte esta noticia
Siguenos en