Carlos Grados, arquero de César Vallejo, se manifestó respecto a la situación que vive Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero entrenó este lunes por la tarde en solitario al margen del plantel principal de César Vallejo luego que se negó a jugar el sábado en el compromiso contra Alianza Lima, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto.
Tras el mensaje de César Vallejo en medio de la polémica con Guerrero, el arquero del cuaro 'poeta', Carlos Grados, dio también su punto sobre el accionar del goleador histórico de la Selección Peruana.
"Yo no soy nadie para decir lo que tenga que hacer o no hacer Paolo. Está muy grandecito para saber lo que hace. Yo creo que Paolo, en su momento, dará la cara y tocará ese tema. Creo que yo ni ninguno de mis compañeros debemos hablar de eso", señaló a Canal N tras los entrenamientos de Vallejo.
Grados, además, indicó que el plantel de Vallejo se encuentra tranquilo pese a lo ocurrido el último partido en el Clausura.
"Es cosa de Paolo con los directivos. Estamos tranquilos, estamos bien, estamos más unidos que nunca y vamos a tratar de resolver esto de la mejor manera posible e internamente. Estoy seguro que el club lo va a manejar de una buena manera", concluyó.
Te recomendamos
César Vallejo publicó contundente mensaje
Este lunes continuó la polémica entre Paolo Guerrero y César Vallejo. El delantero peruano de 40 años no entrenó con el primer equipo del cuadro 'poeta' luego que se negó a jugar contra Alianza Lima. Además en las últimas horas se vivió un nuevo capítulo.
A través de sus redes sociales, César Vallejo publicó un fuerte mensaje en medio de una nueva disputa contra el goleador histórico de la Selección Peruana.
"Somos uno solo. ¿Este Grupo? Unido y comprometido", fue el comentario de César Vallejo acompañado de una imagen donde no figuraba Guerrero, que fichó en febrero pasado generando una revolución en el mercado de fichajes del fútbol peruano.
El exjugador de Bayern Munich y Flamengo solicitó el último jueves a Richard Acuña, presidente de César Vallejo, su desvinculación del club poeta.
Comparte esta noticia
Siguenos en