Mediante sus redes sociales, el Club Alianza Lima informó que Hernán Barcos padece un desgarro muscular en el isquiotibial derecho y que la lesión deberá ser tratada con fisioterapia.
El delantero argentino Hernán Barcos sufrió un desgarro muscular en el muslo y no podrá jugar las últimas jornadas del Torneo Clausura de la liga peruana con Alianza Lima, que se encuentra segundo en la tabla.
El equipo informó en la red social X que Hernán Barcos padece un desgarro muscular en el isquiotibial derecho y que esta lesión deberá ser tratada con fisioterapia.
"Se informará oportunamente de la evolución del futbolista", concluyó el breve parte médico compartido por Alianza Lima.
La lesión del argentino se dio durante el encuentro ante UTC el último viernes, cuando en una dividida dio un pase con dificultad y tuvo que salir del campo.
Paolo Guerrero lo reemplazó y logró el penal con el que el club de La Victoria se hizo con el triunfo.
Lamento de Barcos
Por su parte, el propio jugador, de 40 años, también publicó un mensaje en el que agradeció el apoyo y expresó su tristeza.
"Me gustaría agradecer a todos por los mensajes y los buenos deseos. Es un momento de tristeza por la lesión, pero acá estoy firme y fuerte para apoyar desde donde me toque como siempre. Con Alianza siempre", señaló el delantero junto a una foto luciendo los colores del conjunto íntimo.
El argentino ha marcado 14 goles en la liga peruana del presente año, lo que le convierte en el sexto jugador que más anotaciones acumula en el torneo.
A falta de tres jornadas para que acabe el Clausura, Alianza Lima se encuentra en la segunda posición con 30 puntos, solo por debajo de Universitario, vigente campeón y que lidera con 33.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en