En una gran acción individual, Jeriel De Santis habilitó a Hernán Barcos para que convierta el único gol del partido entre Alianza Lima y UTC de Cajamarca.
Jeriel De Santis, el cuestionado atacante de Alianza Lima fue el artífice de la jugada que terminaría en el único gol del partido ante UTC de Cajamarca, disputado en el estadio Nacional por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.
El jugador venezolano-peruano, a los 80’ de la etapa complementaria, recibió un pase y, tras girar y dejar de lado hasta a tres rivales, metió una pelota en profundidad que fue bien aprovechada por Hernán Barcos.
El experimentado atacante, internado en el área cajamarquina, no perdonó en el mano a mano y definió cruzado el balón ante la salida del portero Patrick Zubczuk.
Tras el estallido del gol, De Santis, con una emoción que no pudo ocultar, gritó de alegría y celebró como si él mismo hubiese convertido el gol, mientras era felicitado por el resto de sus compañeros.
El delantero, de 21 años, hizo estallar toda la bronca que llevaba adentro debido a las discretas actuaciones que tuvo en la Copa Libertadores donde falló algunas oportunidades claras de gol.
De Santis junto a Barcos terminaron confundidos en un abrazo e incluso realizaron la típica celebración del goleador argentino que consiste en levantar el puño mientras se tapa uno de los ojos con la palma de la otra mano.
Te recomendamos
A continuación, el doctor Elmer Huerta nos explica a qué parte del organismo hace daño la ira.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en