Carlos Zambrano mencionó que le encantaría tener a Luis Advíncula como compañero en Alianza Lima.
Carlos Zambrano se mandó con una confesión respecto al hinchaje de Luis Advíncula. El 'Kaiser' reveló que el lateral derecho es un seguidor de Alianza Lima a pesar de haber jugado en Sporting Cristal. El exjugador del Schalke 04 no ocultó el deseo que tiene por volver a jugar junto a 'Bolt' pero esta vez defendiendo la camiseta blanquiazul.
"No sé si lo ha dicho, pero él es hincha aliancista. Le gustaría venir en algún momento y a mí me encantaría tenerlo como marcador derecho. Es un jugador de selección y nos entendemos muy bien", dijo Carlos Zambrano en entrevista con ESPN.
Sin duda esta noticia caerá muy bien en los hinchas de Alianza Lima, no solo porque se han enterado de que Luis Advíncula es seguidor de los íntimos, sino por la gran opción que tienen de tener a otro jugador de selección dentro de la plantilla. Carlos Zambrano llegó esta temporada al conjunto blanquiazul y está siendo uno de los más destacados hasta el momento.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Compañero ideal
Carlos Zambrano también habló de la gran experiencia que significó jugar con Luis Advíncula en Boca Juniors. Si bien ya tenían bastante cercanía por la selección peruana, estar en un mismo club los hizo compenetrarse aún más. "Habló hasta el día de hoy con él. Compartimos tres años en Argentina. Se hace el fuerte, pero me extraña. Es un tremendo jugador, no por nada ganamos varios títulos juntos", sentenció el defensor aliancista.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?
El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.
Comparte esta noticia
Siguenos en