Deportivo Municipal, club por el que pasó Arón Torres, hizo pública la necesidad de colaboración. Asimismo, compartió las vías por las que se puede ayudar.
Toca apoyar. Arón Torres, futbolista que dejó su profesión por temas de salud, se encuentra internado por insuficiencia renal crónica y necesita ayuda. Así lo dio a conocer Deportivo Municipal, club que defendió en el año 2019.
"Apoyemos a nuestro hermano Edil. Arón Torres necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Arón defendió La Franja durante el año 2019, hoy enfrenta una gran lucha y debemos ayudarlo", es el mensaje que publicó la institución en sus redes sociales.
Asimismo, dio a conocer las distintas vías por las que se puede colaborar económicamente con el peruano de 25 años que también defendió los colores de Cienciano, Sport Boys, Sport Chavelines y Unión Comercio. Este último fue el equipo en el que militaba cuando se vio obligado a frenar su carrera.
A continuación, los canales oficiales para aportar a Arón Torres. Las cuentas están a nombre del futbolista y de su esposa:
Yape: 959470942 - Merly Fuentes
Plin: 918882067 - Arón Torres
BCP: 19200467407027- Merly Fuentes
BCP CCI (Interbancario): 0021920046740702732
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Futbolistas unidos por Arón Torres
A mediados del año pasado se conoció que Arón Torres sufría de insuficiencia renal crónica. De inmediato, el volante Paulo Albarracín hizo un llamado por redes sociales para recolectar camisetas y realizar una rifa profondos. Distintos clubes y futbolistas se sumaron a la colecta y el monto fue enviado a la familia de Arón Torres, para el tratamiento.
En noviembre del año pasado, el futbolista realizó una nueva rifa. Sin embargo, los gastos continúan. En esta oportunidad, el exfutbolista de Deportivo Municipal vuelve a requerir de la ayuda de todos, pues su situación se complicó días atrás y actualmente se encuentra internado.
Post público de la esposa de Arón Torres
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en