Alianza Lima renovó con marca deportiva hasta el 2030

Alianza Lima aún mantiene sus chances de ganar el Torneo Clausura. | Fuente: Alianza Lima

Luego de varias semanas de negociación, Alianza Lima decidió renovar el vínculo que tenía con una reconocida marca deportiva, según pudo conocer RPP.

Alianza Lima, que aún lucha por ganar el Torneo Clausura 2024, extendió su vínculo con la marca deportiva Nike luego de varias semanas de negociación, según pudo conocer RPP.

Se confirmó que ambas partes llegaron a un acuerdo e hicieron las paces por lo cual la demanda de arbitraje planteada por Nike fue retirada. 

Es importante señalar que la extensión de vínculo con la reconocida marca deportiva llega con una mejora de contrato para Alianza Lima, que manejaba otra propuesta en el mercado.

De esta manera, Alianza Lima continuará con su lazo comercial con Nike, quien acompaña a los blanquiazules desde la temporada 2011. 

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

¿Cuándo volverá a jugar Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Alianza Lima volverá a las canchas tras la disputa de los partidos de Perú ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Está definido que el equipo blanquiazul jugará ante UTC de visitante por la fecha 14 del Torneo Clausura 2024.

Este compromiso se llevará a cabo el viernes 18 de octubre a partir de las 3 de la tarde (hora peruana), en el estadio Germán Contreras en Cajabamba (Cajamarca).

La blanquimorada de Alianza Lima diseñada por Nike

Video recomendado
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola