Paolo Guerrero también señaló que hubiera esperado anotar un gol en su primer partido con Alianza Lima en la profesional.
Feliz de la vida. Así terminó Paolo Guerrero que cumplió su sueño de niño de debutar en la profesional con Alianza Lima en la recta final de su carrera. Resaltó la entrega del club blanquiazul para conseguir el triunfo ante Carlos A. Mannucci en Matute.
“Muy feliz por el triunfo. El equipo hizo un gran trabajo. Después de la para a veces cuesta un poco volver a retomar y el equipo sintió los primeros minutos eso, pero a lo largo del partido se fue acomodando, distribuyó mejor la pelota y conseguimos un gol importante de Hernán (Barcos). A veces van a ser partidos así durísimos donde se juegan todo. Lo más importante es que hay que resaltar la entrega del grupo y el resultado que es positivo”, afirmó para L1 MAX.
Guerrero, además, indicó que esperaba anotar su primer tanto con Alianza. “Estoy muy feliz por la victoria y por haber debutado. Hubiese querido hacer un gol, pero así es el fútbol. Así se presentan estas situaciones, pero lo más importante es volver a jugar”, agregó.
Respecto a cómo va su estado físico, el delantero de 40 años sostuvo que "estoy mejorando. Estos días han sido importantes para hacer trabajo con grupo, entrenarme con el plantel y volver a hacer fútbol. A lo largo de esto iré mejorando y físicamente me estoy sintiendo mejor”.
Capitanía de Alianza Lima
El minuto 26 del segundo tiempo fue un momento esperado por los hinchas de Alianza, ya que se dio el ingreso de Paolo Guerrero, quien reveló que no esperaba que Hernán Barcos le diera la cinta de capitán.
“No pensé que Hernán (Barcos) me la iba a dar. Es una responsabilidad cargar la sinta de capitán”, finalizó.
Te recomendamos
Tabla de posiciones: Liga 1 Te Apuesto - Clausura 2024
Comparte esta noticia
Siguenos en