Pablo Bengoechea también reveló que a mediados de años César Vallejo le ofreció el cargo de entrenador.
Pablo Bengoechea es uno de los últimos entrenadores que sacó campeón a Alianza Lima. El entrenador uruguayo dirigió al plantel que dio la vuelta olímpica en 2017, algo que aún recuerdan los hinchas blanquiazules que en esa ocasión celebraron tras 10 años sin títulos.
Es así, que Bengoechea siempre estará relacionado con Alianza, ya que su nombre fue vinculado como un posible entrenador antes de la confirmación del argentino Néstor Gorosito. Sin embargo, el propio 'Profesor' sorprendió al afirmar que desde su salida en 2020 no volvieron a contactarlo.
"Eso sale a nivel de prensa. Nunca después que me vine en 2020, nunca de Alianza me llamó para volver y eso es la realidad. Entiendo que sale mi nombre", señaló la leyenda de la Selección de Uruguay, que en su momento dirigió también a la Selección Peruana.
En otro momento, envió un mensaje a los hinchas íntimos. "Agradezco a todos los hinchas que recuerdan en nombrarme. Nunca tuve la opción de volver y Alianza no tiene ninguna obligación conmigo, yo estoy super agradecido de todo lo que me dio Alianza y si algún día nos encontramos, sería espectacular, sino todo bien para siempre", agregó al programa de Youtube ‘Bajo Presión’.
Bengoechea estuvo en la mira de César Vallejo
Bengoechea también reveló que César Vallejo lo llamó a mediados de año para ofrecerle el cargo de entrenador, pero por motivos familiares no aceptó la propuesta.
"César Vallejo a mitad de año, pero ya estaba planificado que mi hija se venía en agosto para acá para dar a luz en Uruguay. Y eso se me hizo muy difícil", finalizó.
Comparte esta noticia
Siguenos en