Hernán Barcos señaló que Alianza Lima debe mejorar en varios aspectos de su juego de cara a ganar el Torneo Clausura.
Alianza Lima es el líder del Torneo Clausura. El sábado ganó 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Jesús Castillo, en un partido que fue de trámite parejo debido que el cuadro edil, con un equipo joven, tuvo buenos momentos durante el compromiso desarrollado en el Estadio Nacional.
Hernán Barcos reconoció que Alianza no tuvo el mejor de sus partidos, aunque destacó que esta victoria es valiosa de cara a lograr el Clausura.
"Ellos se plantaron bien, hicieron un gran trabajo, a nosotros nos costó, teníamos el balón pero no éramos profundos, creamos muy pocas situaciones para mi gusto pero se ganó, que es lo importante. Tenemos mucho para corregir pero estamos a tiempo", señaló.
Barcos, además, apuntó que sí o sí Alianza debe recuperar su mejor forma. "Jesús (Castillo) hizo un golazo de otro partido, en general no creamos tantas situaciones y si queremos ganar el campeonato tenemos que mejorar mucho, hacer autocrítica e ir mejorando de a pocos como grupo. Felizmente se puede ganar, que es importante", agregó el delantero argentino.
"Alianza siempre está para pelear el título pero tenemos cosas por mejorar. Fue un partido difícil, no estuvimos cómodos, nos crearon situaciones también que nos podían haber complicado un poco más", consideró Barcos, que con nueve goles, es el goleador de Alianza en la Liga 1.
Cristal es uno de los rivales
"Cristal es otro equipo muy difícil que viene muy bien, tiene un gran entrenador, un gran equipo, es un equipo a respetar. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, mejorar un montón de aspectos para llegar y poder ganarle a Cristal en casa el sábado, va a ser una final", culminó Barcos destacado el nivel de Sporting Cristal.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Te recomendamos
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Aprueban por primera vez la carne de pollo artificial, hecha en el laboratorio
Por primera vez, los reguladores estadounidenses aprobaron el miércoles la venta de pollo elaborado con células animales, lo que permitió a dos empresas de California ofrecer carne "cultivada en laboratorio" a las mesas de los restaurantes del país y, eventualmente, a los estantes de los supermercados.
Comparte esta noticia
Siguenos en