Agustín Lozano, presidente de la FPF, respondió así a las últimas expresiones en contra del arbitraje que había manifestado Richard Acuña.
Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habló en exclusiva con 'Fútbol Como Cancha' de RPP y aprovechó para responder a las declaraciones de Richard Acuña, quien se había manifestado en contra del arbitraje peruano tras el partido del club César Vallejo ante Cusco FC:
"Las expresiones de Richard Acuña son irresponsables y una falta de respeto al arbitraje nacional. Después, él está en todo su derecho de postular (a la FPF). No te detengas, Richard", dijo el presidente de la FPF.
Te recomendamos
Agustín Lozano le responde a Richard Acuña
Como se recuerda, Richard Acuña se había manifestado en contra del arbitraje peruano tras el empate de la UCV (2-2) ante Cusco FC y en la que también había comentado que postulará a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.
"Me preocupa el arbitraje de hoy, como también que nos programen a la 1:30 pm en Sullana. Incluso, nos querían poner a la 1:00 pm. Espero que no haya generado preocupación ni malestar el que haya declarado que quiero postular a la presidencia de la FPF", llegó a decir el presidente del cuadro trujillano.
Finalmente, Agustín Lozano señaló que por ahora no piensa en lanzarse a la relección como presiente. "No, ahora no estoy enfocado en la reelección. Estoy enfocado en lo que necesita nuestro fútbol", expresó.
El nivel del arbitraje
La cabeza del ente rector del fútbol peruano fue consultado sobre el nivel del arbitraje durante el desarrollo del Torneo Apertura en la Liga 1 y consideró que este es "aceptable".
"No digo que el arbitraje sea bueno, pero es aceptable. Hay unos (árbitros) que recién salen y tienen pocos partidos. La expeiencia se gana colocando al joven con sus cualidades en el campo. Todos tienen buenas actuaciones. Hay que equilibrar las cosas y sé que nos falta mejorar", concluyó.
Te recomendamos
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
El Gobierno anunció la instalación de una mesa de trabajo para abordar la pertinencia de contar con un stock de medicamentos genéricos a disposición de la población, después de que se venciera el plazo que obligaba a boticas y farmacias a contar con dichos productos. Estos medicamentos son alternativos y tienen un menor costo que los medicamentos de marca.
Comparte esta noticia
Siguenos en