Carlos Cáceda se lució en un mano a mano ante Independiente del Valle y frustró la caída del arco de Melgar en la semifinal de Copa Sudamericana.
Te recomendamos
Melgar e Independiente del Valle se enfrentan este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2022.
Los dos conjuntos, con destacadas participaciones en el plano internacional, plantearon propuestas para buscar el arco rival desde el inicio. Melgar avisó con Bernardo Cuesta en los primeros instantes y luego Independiente del Valle reaccionó manejando más el balón para acercarse a la cabaña de Carlos Cáceda.
Sobre los 17', el elenco ecuatoriano encontró la vía para lastimar al 'Dominó'. Jhoanner Chávez filtró un pase en la defensa arequipeña, permitiéndolo al delantero Lautaro Díaz quedar mano a mano con Carlos Cáceda.
Tras el primer contol de Díaz, Cáceda reaccionó saliendo a velocidad y le redujo las opciones a su rival. Tras el remate, el portero peruano bloqueó y mandó la pelota al tiro de esquina.
Nuevamente tuvo que aparecer Carlos Cáceda como hombre determinante, pues en la siguiente acción estuvo bien ubicado para contener el esférico ante un cabezazo del cuadro ecuatoriano.
Como en la llave pasada ante Internacional, el '1' de Melgar busca ser determinante para los objetivos de los arequipeños en la Copa Sudamericana.
Independiente del Valle vs Melgar: así formaron en el partido de Copa Sudamericana
Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Julior Sornoza, Lautaro Díaz.
Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeado, Matías Lazo, Horacio Orzán, Kenji Cabrera,
Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Estudio revela que consumo de té negro está asociado a menor mortalidad
Una mayor ingesta de té se asoció con un menor riesgo de mortalidad entre los que bebían 2 o más tazas al día, independientemente de la variación genética en el metabolismo de la cafeína. estos hallazgos sugieren que el té, incluso en niveles más altos de ingesta, puede ser parte de una dieta saludable.
Comparte esta noticia
Siguenos en