Gastón Martirena sorprendió con su definición al arquero de Cruzeiro en el primer tiempo de la final de la Copa Sudamericana.
Racing Club pisó el acelerador desde el pitazo inicial en el choque contra Cruzeiro, correspondiente a la final de la Copa Sudamericana. El dominio de la 'Academia' dio sus frutos con el primer tanto en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción.
Por posición adelantada, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich anuló un tanto de Racing. Sin embargo, el 1-0 llegó a 15 minutos a través de Gastón Martirena, que sorprendió con un golazo desde fuera del área.
El lateral derecho uruguayo ejecutó un remate que superó al experimentado arquero Cássio, que pese a estirarse lo más que pudo no logró bloquear el balón.
Martirena es considerado el uruguayo de los goles importantes en la 'Academia', club donde mostró en los últimos meses atravesar un buen momento al cumplir una función de una eficaz marca y una buena proyección en su posición.
Racing Club vs Cruzeiro: así arrancaron en la final
Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
Cruzeiro: Cassio; William, Joao Marcelo, Lucas Villalba, Marlon; Lucas Romero, Walace; Gabriel Veron, Matheus Enrique, Matheus Pereira y Kaio Jorge.
Comparte esta noticia
Siguenos en